Mauro Icardi rompió el silencio: “Solo sanás cuando tenés el perdón”

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos”, expresó.

Por Canal26

Martes 19 de Octubre de 2021 - 18:55

Wanda Nara y Mauro IcardiMauro Icardi rompió el silencio con un mensaje para Wanda Nara en redes sociales

Por primera vez tras el escándalo, Mauro Icardi publicó un texto en sus redes sociales, donde expresa sus deseos de reconciliación con Wanda Nara.

 

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista le dedicó un emotivo mensaje a la madre de sus dos hijas: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, escribió en un mensaje en el que muestra sus deseos de reconciliación.

 

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste, @wanda_icardi”, continuó.

 

Todo comenzó el sábado 16 de octubre cuando la mediática publicó en sus redes un controversial mensaje. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en sus historias de Instagram. Las similitudes entre este mensaje y el que compartió pampita a fines de 2015, cuando salió a la luz el romance entre la China y Benjamín Vicuña, sumado a que Wanda había dejado de seguir en las redes a su marido y a la actriz hicieron que la joven de 29 años, que actualmente está instalada en Madrid, fuera señalada como la principal sospechosa. Y finalmente, la teoría fue confirmada.

 

Según reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, Suárez e Icardi comenzaron a hablar por mensajes de Telegram a principios de octubre. "Yo tengo que, en un momento, él medio que la limpia a ella, y ella siguió insistiendo. Porque era un histeriqueo, nunca se vieron. La charla la inicia la China Suárez, él la seguía en Instagram, le likeó él una foto, ella le escribe, le dice que está en Europa, le manda su teléfono y él, obviamente, arranca. Y empezaron por Telegram", explicó la panelista.

 

Además, mostró parte de las conversaciones que Eugenia y Mauro mantuvieron y señaló que el primer mensaje que envió ella fue: "Algún día tenemos que salir vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja". Al enterarse, Nara se enojó tanto que decidió irse en avión privado a Milán y quien la ayudó en su momento más difícil fue nada menos que Maxi López, su exmarido y padre de sus hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto.

 

El delantero fue a buscarla para solucionar las cosas. Aseguran que ella le pidió el divorcio, pero que él amenazó con dejar el fútbol si no volvía a París. Así fue que retornaron juntos a su vivienda, aunque duermen en camas separadas. ¿Qué responderá Wanda?

 

Mensaje de Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez

Notas relacionadas