"Mon Amour": Icardi compartió nueva foto con Wanda Nara tras su anuncio de reconciliación

Tras el posteo en Instagram, el jugador volvió a mostrarse en redes sociales con su esposa y representante. ¿Triunfó el amor?

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 07:15

Wanda Nara y Mauro IcardiWanda y Mauro.

Luego del posteo del martes por la tarde del delantero del PSG, Mauro Icardi, dando a entender que recibió el perdón de su esposa, Wanda Nara, tras del escándalo que protagonizaron por acusaciones de infidelidad, subió una historia de Instagram donde se ve a la pareja junta.

 

"Mon Amour", se puede leer en la historia que Icardi subió abrazado a su esposa, donde arrobó a su cuenta y además dio la ubicación de donde se encuentra la pareja: París, Francia.

Historia de Instagram de Mauro Icardi

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???ℝ? ?ℂ?ℝ?? (@mauroicardi)

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", indicó el martes Icardi en su cuenta personal de Instagram.

 

El escándalo mediático, que involucra también a la actriz María Eugenia "China" Suárez, se desató días pasados y la propia Wanda Nara reveló en sus redes sociales que estaba distanciada del delantero argentino.

 

Icardi, faltó a algún entrenamiento del PSG aunque fue convocado para el partido que el equipo parisino disputó ante Leipzog de Alemania por la Liga de Campeones.

 

Luego de darse a conocer los chats con los que Icardi se comunicó con Suárez, y que Wanda descubrió, la mediática pareja vivió horas de tensión.

 

Pero ahora el jugador santafesino está dando indicios en las redes sobre la reconciliación tras un fin de semana caótica para la pareja.

 

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste", colocó Icardi acompañando la foto y arrobando a su esposa, con la que tiene dos hijos. 

 

El sábado pasado, Wanda Nara publicó un mensaje dirigido a la "China" Suárez, aunque sin nombrarla: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

 

La empresaria y mediática Nara viajó a Milan, hacia donde fue Icardi para recomponer la situación, y hasta sobrevoló un pedido de divorcio de parte de ella, que involucrarían un patrimonio de alrededor de 60 millones de euros.

 

Sin embargo, con el posteo del delantero argentino todo parece haber vuelto a la normalidad en la pareja.

Notas relacionadas