El momento en que Delfino toma del cuello a Beccacece, NAFoto NA.

Una situación escandalosa se vivió en el partido que Patronato y Defensa y Justicia empataron 3 a 3 en Paraná. Sobre el epilogo del primer tiempo, cuando el Halcón marcó el 2 a 2 el DT Sebastián Beccacece festejó efusivamente el empate y, al parecer, a Iván Delfino, entrenador de Patronato, no le gustó nada.

 

Segundos después, cuando terminó la primera parte, el técnico del equipo paranaense lo tomó del cuello en la escalera que da al túnel y se produjo un tumulto que incluyó empujones entre ellos, algunos los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

 

Al comenzar el segundo tiempo, ambos entrenadores fueron expulsados y se lo vio al DT del Patrón mirando el encuentro desde la platea.

 

Cuando terminó el encuentro, con los ánimos ya más calmados, Beccacece explicó qué pasó. "Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó. Entiendo la situación que él está atravesando. Lo entendí, lo que sí me molestó mucho fue la expulsión. No la entiendo la verdad", contó el técnico de la entidad de Florencio Varela.

Noticias relacionadas

Liga Profesional de Fútbol
Escándalo
Sebastián Beccacece
Patronato
Defensa y Justicia