¿La "China" Suárez y Nicolás Furtado juntos?

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, una imagen confirma un encuentro entre los actores

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 08:34

China Suárez y Nico FurtadoChina Suárez y Nico Furtado.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el que Eugenia la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia no deja de sumar capítulos. Ahora apareció el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien dijeron que la actriz estaba saliendo antes de que los medios de todo el mundo pusieran el foco en ella.

 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se puede ver a la ex protagonista de ATAV y al actor que encarnara a Diosito en El Marginal, compartiendo unos tragos con amigos. Y, por lo que indicó, la imagen habría sido tomada en Milán, hace tres semanas, antes de que explotara el Wanda Gate.

 

Los rumores hablan que la relación entre Suárez y Furtado había comenzado en Buenos Aires, casi de manera simultánea a la separación de la actriz y Vicuña y antes de que ella viajara a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales. Pero que, hasta el momento, ninguno de los dos la estaba catalogando como un noviazgo formal por lo que preferían mantenerla oculta. Sin embargo, el nombre de Nicolás habría salido a la luz, justamente, cuando se comenzó a vincular a la China con Icardi.

 

Por estos días, Furtado se encuentra instalado en Barcelona por trabajo. Y habría aprovechado su estadía en España para volver a encontrarse con Suárez. Pero, recientemente, habría vivido un momento incómodo cuando se encontró con el ex de la actriz. Y es que ambos coincidieron en un partido de fútbol amistoso que se llevó a cabo en la previa de los premios Platino. 

Cabe recordar que este culebrón comenzó cuando Wanda encontró chats entre su esposo y la China. En uno de ellos, la actriz le habría dicho al jugador que tenía ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, le escribió Suárez en uno de los mensajes que se filtraron. “¿Para qué?”, le respondió Icardi en dicha conversación.

Notas relacionadas