"No me sueltes nunca": Mauro Icardi a puro posteo en Instagram para reconquistar a Wanda Nara

El delantero del PSG volvió a subir a su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa con un contundente pedido. Más temprano había subido una selfie en París tras confirmar que se habían reconciliado.

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 08:45

Mauro Icardi y Wanda NaraFoto Instagram.

Mauro Icardi sigue dando señales en Instagram que confirman que volvió con Wanda Nara tras el escándalo del fin de semana. Luego de comenzar el día con una selfie junto a su esposa en historias de Instagram, volvió a realizar un sentido posteo.

 

"Abrázame fuerte y no me sueltes nunca", dice el pie de foto en la que se lo ve junto a Wanda en lo que aparentemente fue un día de campo familiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???ℝ? ?ℂ?ℝ?? (@mauroicardi)

Más temprano subió una historia donde escribió "Mon Amour", abrazado a su esposa, donde arrobó a su cuenta y además dio la ubicación de donde se encuentran: París, Francia.

 

El escándalo mediático, que involucra también a la actriz María Eugenia "China" Suárez, se desató días pasados y la propia Wanda Nara reveló en sus redes sociales que estaba distanciada del delantero argentino.

Historia de Instagram de Mauro Icardi 

Icardi, faltó a algún entrenamiento del PSG aunque fue convocado para el partido que el equipo parisino disputó ante Leipzog de Alemania por la Liga de Campeones.

 

Luego de darse a conocer los chats con los que Icardi se comunicó con Suárez, y que Wanda descubrió, la mediática pareja vivió horas de tensión.

 

Pero ahora el jugador santafesino está dando indicios en las redes sobre la reconciliación tras un fin de semana caótica para la pareja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???ℝ? ?ℂ?ℝ?? (@mauroicardi)

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste", colocó Icardi acompañando la foto y arrobando a su esposa, con la que tiene dos hijos. 

 

El sábado pasado, Wanda Nara publicó un mensaje dirigido a la "China" Suárez, aunque sin nombrarla: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

 

La empresaria y mediática Nara viajó a Milan, hacia donde fue Icardi para recomponer la situación, y hasta sobrevoló un pedido de divorcio de parte de ella, que involucrarían un patrimonio de alrededor de 60 millones de euros.

 

Sin embargo, con el posteo del delantero argentino todo parece haber vuelto a la normalidad en la pareja.

Notas relacionadas