Asesinaron a balazos a un arquitecto en Rosario para robarle el auto: cayó muerto en la puerta de su casa

Joaquín Fernando Pérez tenía 34 años, estaba casado y tenía una hija de 2 años. Fue interceptado por varios hombres que a punta de pistola lo obligaron a descender y lo balearon.

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 13:23

Asesinato de un arquitecto en RosarioAsesinato de un arquitecto en Rosario

Un hombre de 34 años fue asesinado de al menos tres balazos cuando fue interceptado por delincuentes que le robaron el auto, que luego fue hallado abandonado.



El hecho se registró anoche, alrededor de las 21, en el ingreso de una cochera ubicada sobre el Pasaje Muñiz al 1.200, del barrio Arroyito, ubicado en la zona norte de Rosario.



En esas circunstancias, Joaquín Pérez se aprestaba a ingresar a la cochera para guardar su Renault Clío y fue interceptado por varios hombres que a punta de pistola lo obligaron a descender y lo balearon.



Los delincuentes huyeron con el auto, mientras que la víctima, que vivía a unos 60 metros del lugar del ataque, logró llegar malherido a su casa para pedir ayuda.



Los familiares lo trasladaron al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego, dos en el tórax y la tercera en la ingle, que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.



Más tarde con los datos aportados por los vecinos, la policía de Rosario localizó el auto robado, que había sido abandonado en las calles Olive y Flynn, a unas 10 cuadras del lugar del asalto.



El auto presentaba los vidrios del lado del conductor estallados, la llave de contacto en el piso y en su interior fue hallada una pistola calibre 40 que fue enviada a peritar para determinar si fue el arma utilizada en el crimen, añadieron los informantes.



El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los atacantes.



Con el crimen de Pérez, ascienden a 187 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Notas relacionadas