Esteban Lamothe confirmó su separación: "Intentamos salvar la pareja pero no pudimos"

Hace meses se venía rumoreando que la relación entre el galán de La 1-5/18 y Katia Szechtman estaba en crisis. Finalmente, el actor confirmó las versiones.

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 14:12

Esteban Lamothe y Katia SzechtmanEsteban Lamothe y Katia Szechtman

Luego de varios meses en los que se rumoreó que su noviazgo con Katia Szechtman no estaba en su mejor momento, Esteban Lamothe confirmó su separación. "Estamos separados con Katia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos", manifestó en el programa virtual Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen.

 

Y aseguró que esta determinación no cambiará la forma en la que se maneja públicamente, ya que nunca dio muchos detalles de su vínculo. "Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste", explicó.

Encontrá más vídeos

"Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más", concluyó.

 

Semanas atrás, Lamothe había contado que luego de cinco años de noviazgo habían decidido vivir en casas separadas. "Estamos ensayando una relación más a distancia. Fue dura la cuarentena. Es muy difícil la convivencia, estamos los dos con mucho trabajo, abocados a eso, y probando la distancia a ver qué pasa", explicó.

 

Cabe recordar que desde que inició el rodaje de La 1-5/18, a fines de abril, el actor que interpreta al padre Lorenzo, se lo vinculó sentimentalmente a Ángela Leiva, su compañera de elenco que también se separó este año.  "Con Esteban nos reímos mucho de esto, hablamos siempre del tema y este fin de semana salimos todos. El es un divino, un gran compañero, no tengo quejas para con él y encima es divertido. Jodemos con la pseudo relación que nunca existió", explicó la cantante en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

 

Por su parte, Lamothe aseguró que el rumor era "muy tirado de los pelos". "Nos cagamos de risa. Con Griselda Siciliani me pasó pero yo era muy amigo y protagonistas los dos. Capaz que de acá a fin de año me vinculan con Agustina Cherri", expuso con humor en un reportaje en el que también señaló que "la monogamia está en extinción".