Europa League: el Leicester se lo dio vuelta al Spartak Moscú con un show de goles de Daka

Se impuso por 4 a 3 con un "póker" del delantero zambiano, mientras que Sobolev -2- y Larsson anotaron para los ruso. Con la victoria como visitante, el conjunto inglés se metió de lleno en la pelea en una zona que completan el Legia Varsovia y el Napoli.

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 14:24

Festejo del Leicester ante el Spartak Moscu, AGENCIA EFEFestejo del Leicester ante el Spartak Moscu por la Europa League, AGENCIA EFE

Leicester, con cuatro goles del delantero zambiano Patson Daka, derrotó al Spartak Moscú por 4 a 3, como visitante, y logró su primera victoria en el grupo C de la Europa League.

 

Daka, en un lapso de 34 minutos, fue la gran figura del encuentro con sus anotaciones (PT 45m - ST 3, 9 y 23m) en el Otkrytie Arena de Moscú para revertir una desventaja de dos goles.

 

El ruso Alexander Sobolev (PT 11m y ST 41m) y el sueco Jordan Larsson (PT 44m) convirtieron para el local.

 

Leicester alcanzó los cuatro puntos en su zona, salió del último puesto, quedó segundo y superó a Spartak Moscú, que tiene tres.

 

El líder Legia Varsovia (6) pone en juego su condición de invicto este jueves cuando visite a Napoli (1) desde las 16, hora argentina.

Notas relacionadas