Nicolás Furtado confirmó su noviazgo con Ester Expósito

El protagonista de El Marginal, que no suele compartir detalles de su vida privada, publicó una foto de la actriz española en sus redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 16:02

Nicolás Furtado confirmó su noviazgo con Ester ExpósitoNicolás Furtado confirmó su noviazgo con Ester Expósito. Foto: NA.

A raíz de la crisis que se desencadenó en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes que él se mandaba con la China Suárez, salieron a la luz otros romances que habría tenido la actriz. Y Nicolás Furtado fue señalado como el tercero en discordia en su noviazgo con Benjamín Vicuña. Según reveló Yanina Latorre los actores mantuvieron un vínculo bastante intenso en el último año y actualmente coinciden en Madrid, donde los vieron cenando al aire libre.

 

El actor de El Marginal nunca fue muy amante de hablar de su vida privada. De hecho, da pocas entrevistas en las que se limita a hablar de su trabajo como actor y en sus redes, más allá de compartir algunas fotos y videos con amigos, no suele mostrar sus relaciones amorosas. Sin embargo, al ver que tantos los medios argentinos como algunos internacionales señalaban que seguía saliendo con la China, decidió anular los rumores y confirmó otras versiones que lo tenían como protagonista.

 

El uruguayo está viviendo un romance con la actriz Ester Expósito, quien se hizo conocida por su trabajo Élite y rápidamente se convirtió en un ícono en su país no solo a nivel actoral, sino que fue convocada por grandes marcas para ser su cara. "Las calles de Madrid y su gente", escribió Furtado en una foto en la que se la ve a la joven de 21 años en una avenida, cruzada de brazos luciendo un buzo celeste y un sombrero piluso negro que le tapa la mitad de la cara.

 

El vínculo entre los actores levantó sospechas a través de las redes sociales, ya que desde que el uruguayo de 33 años se instaló en Madrid comenzó a intercambiar "likes" con la rubia, que anteriormente salió con el actor Alejandro Speitzer y también se la ha relacionado con el cantante Rauw Alejandro. Por otra parte, llamó la atención que semanas atrás, Nicolás se haya mostrado muy compinche con Benjamín Vicuña, con quien jugó un partido de fútbol junto a otros actores. Sin embargo, ni él ni el chileno quisieron hablar del supuesto affaire con la China.