Cómo serán los homenajes de ShowMatch: La Academia

Luego del ritmo con niños, el programa de Marcelo Tinelli abre una nueva ronda con cuadros que apelarán a la emoción.

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 17:48

Marcelo Tinelli, conductor, NACómo serán los homenajes de ShowMatch: La Academia

A menos de dos meses de que termine la temporada del 2021, ShowMatch: La Academia sigue buscando su rumbo. Y luego del ritmo con niños, que fue uno de los más esperados por Marcelo Tinelli por las repercusiones que tuvo meses atrás la aparición de Kuky, una bailarina de 9 años, en la pista, este miércoles inicia la ronda de homenajes en la que los participantes apelarán a la emoción.

 

Los temas elegidos son muy variados por ejemplo, el español Barajas y Loli Ruiz montarán un homenaje al folklore argentino; Agustín Sierra y Fiorella Giménez, a las madres; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, a la comunidad LGBTIQ+ y Karina La Princesita y Rafael Muñiz, al tango.

 

En tanto, Viviana Saccone y Ernesto "Tito" Díaz montarán un cuadro en honor a Ástor Piazzolla y siguiendo con la línea musical, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas eligieron a Gustavo Cerati; Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, a Sergio Denis; Rodrigo Tapari y Sol Beatriz, a Selena y Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber a Mercedes Sosa. Quino llegará a la pista ubicado en Don Torcuato de la mano de Pachu Peña y Flor Díaz; René Favaloro con Noelia Marzol y Jonathan Lazarte; Mario Guerci y Soledad Bayona eligieron venerar a los deportistas y Celeste Muriega y Maxi Diorio a Ricardo Fort.

 

Cabe recordar que a fines de septiembre, Tinelli anunció algunos cambios en su formato. "A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos; la pareja va a pasar a la próxima ronda si gana y la otra pareja va a ir a otro duelo", comunicó el conductor en sus redes.

 

Y se explayó: "En ese duelo van a quedar siete parejas, y de esas vamos a salvar dos o tres; estamos viendo cómo va a ser, pero tendrá que ver con preguntas y respuestas, algo que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso donde se puedan salvar tres parejas. Y los otros cuatro van a ir a un duelo donde después el jurado va a elegir".

Notas relacionadas