¿Qué decisión drástica tomó la "China" Suárez tras la embestida de Wanda Nara?

“De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma”, dijo la mujer de Mauro Icardi tras la carta de la actriz.

Por Canal26

Jueves 21 de Octubre de 2021 - 07:32

China Suárez y Wanda NaraLa "China" Suárez enfrentada a Wanda Nara por Mauro Icardi.

El miércoles, Eugenia "la China" Suárez  decidió romper el silencio a través de una serie de Instagram Stories tras el escándalo que la involucra con Mauro Icardi. Minutos más tarde de eso, la furiosa respuesta de Wanda Nara no se hizo esperar.

 

De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió Nara sobre un collage de varias postales recientes junto a su, hasta ahora, marido y jugador del Paris Saint-Germain. La réplica repercutió fuerte en el ánimo de Suarez, quien tomó la drástica decisión de dejar de seguirla en Instagram.

 

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, señaló Suárez a modo de introducción en su extenso descargo.

 

Luego se adentró en las versiones que la involucraron directamente en la separación de Wanda y Mauro: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, adelantó. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, prosiguió, en lo que parece ser un mensaje directo para Icardi.

El descargo de la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, Instagram	Parte del descargo de la China Suárez.

“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, continuó, en lo que sería una referencia para el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña.

 

Y añadió una reflexión con perspectiva de género: “Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”. En el mismo sentido, pareció aludir al matrimonio Icardi-Nara: “Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados”, sentenció.

El descargo de la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, Instagram	Descargo de la "China" Suárez.

A continuación, sus palabras parecieron volver a apuntar en dirección a Wanda: “Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en las redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio”, sentenció. “La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar”, añadió.

Notas relacionadas