Un nuevo capítulo de la novela del año: Mauro Icardi volvió a postear un mensaje para Wanda Nara

El delantero del PSG continúa enviando guiños para su esposa quien aún no le ha contestado tras el duro posteo que realizó contra la China Suárez.

Por Canal26

Jueves 21 de Octubre de 2021 - 09:26

Wanda Nara y Mauro IcardiWanda y Mauro Icardi.

La ya novela del año entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos. En esta oportunidad el futbolista compartió una nueva foto con su esposa en redes sociales.

 

Icardi compartió una foto de la pareja en una antigua producción de fotos, a la publicación la acompañó con un corazón y arrobando la cuenta de su mujer @Wanda_Icardi. Por el momento no hubo respuesta.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???ℝ? ?ℂ?ℝ?? (@mauroicardi)

En las últimas horas hubo fuertes cruces enInstagram, primero la "tercera en discordia" - la ChinaSuárez - realizó un descargo en sus historias. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, expresó minutos antes la actriz luego del escándalo que derivó en la separación del futbolista y Nara.

 

La ex pareja de Vicuña, también aseguró: “No comencé, no alenté y no provoqué la situación. No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después saben bien esconder”.

 

Casi minutos después, Wanda Nara salió a responderle con un fuerte insulto.

 

“De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, le contestó. Además, la empresaria subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir la versión de una separación.

Historia de Wanda Nara en Instagram

Solo resta saber cuál será el próximo capítulo de este culebrón.

Notas relacionadas