Tras los pésimos resultados, la dirigencia de San Lorenzo le pidió la renuncia a Montero

El técnico dejará el cargo tras la derrota frente a Lanús y días antes del clásico frete a Huracán. La dirigencia iría a buscar a Hernán Crespo.

Por Canal26

Jueves 21 de Octubre de 2021 - 10:00

Paolo Montero, San Lorenzo, NAFoto NA.

La dirigencia de San Lorenzo decidió pedirle la renuncia al entrenador Paolo Montero, a pesar de que en las últimas horas lo habían confirmado para que dirija el equipo en el clásico frente a Huracán. 

 

Según trascendió, en la mañana de este jueves se produjo una reunión de Montero con el Director de Fútbol del Ciclón, tras la cual se decidió que el técnico que llegó al club azulgrana en junio de este año se vaya tras tan solo seis meses en el cargo.

 

Los números de Montero a cargo del plantel no son los mejores ya que en 112 días que condujo al equipo de Boedo y con 17 partidos jugados, San Lorenzo sufrió ocho derrotas, obtuvo cuatro victorias y cosechó cinco empates, con 15 goles a favor y 23 en contra.

 

San Lorenzo perdió por 3 a 1 como local frente a Lanús en la jornada del miércoles, mientras que previamente cayó por el mismo resultado en su visita a River en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1 ante Colón, mientras que había logrado un empate con Atlético Tucumán en el norte argentino.

 

La entidad atraviesa una crisis institucional y deportiva en la semana previa al clásico frente a Huracán que se jugará el domingo próximo a las 18:00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el elenco será dirigido interinamente por Diego Monarriz y Camello Di Leo, mientras que trascendió que en Boedo irían por Hernán Crespo.

Notas relacionadas