El polémico tuit de Gonzalo Heredia sobre el debate bonaerense: "¿En serio me dicen que yo actúo mal?

El actor se basó en las críticas que recibe por su trabajo en la nueva novela de Polka y evaluó la performance de los políticos que participaron del último debate.

Por Canal26

Jueves 21 de Octubre de 2021 - 12:45

El polémico tuit de Gonzalo Heredia sobre el debate bonaerense: El polémico tuit de Gonzalo Heredia sobre el debate bonaerense: "¿En serio me dicen que yo actúo mal?. Foto: NA.

Desde que la primera emisión de La 1-5/18, la nueva novela de Polka, que lo tiene de protagonista junto a Agustina Cherri y Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia fue duramente criticado por la forma en la que interpreta a Bruno, un hombre que llega a La Peñaloza con la excusa de reencontrarse con su padre, pero en realidad está huyendo por un error que cometió en el pasado.

 

El actor suele ser blanco de burlas y protagonista de cientos de memes que circulan en las redes sociales. "Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", manifestó durante la primera semana que la tira estuvo al aire y con el tiempo, aprendió a tomarse con humor los comentarios negativos. A tal punto, que al ver el debate bonaerense no dudó en compararse con los seis candidatos que expusieron sus ideas.

 

 

Mientras Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo ( Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Más Valores) discutían sobre los temas más importantes de la actualidad para conquistar al público elector, el actor disparó: "Viendo el debate ¿en serio me dicen que yo actúo mal?".

 

El comentario fue tomado por sorpresa por los seguidores de Heredia. Algunos le dieron la razón; otros redoblaron la apuesta y compartieron escenas de Esteban Lamothe, quien también suele ser cuestionado por su talento actoral; pero sin lugar a dudas predominaron los mensajes de personas que querían saber si efectivamente fue amante de Eugenia "China" Suárez.

 

Cabe recordar que Gonzalo fue señalado como uno de los terceros en discordia en el noviazgo de la ex Casi Ángeles y Benjamín Vicuña. Y al ver que las redes estallaron ante el rumor, decidió salir a desmentirlo sin dar muchos más detalles sobre su vínculo con la actriz.  En su perfil de Twitter compartió una imagen de la periodista Beatriz Sarlo con la frase: "Conmigo no, Barone", evocando una discusión que tuvo con el periodista Orlando Barone en el programa 678.

 

Uno de los principales cuestionamientos que sufre la novela que se emite en eltrece fue la forma en la que retrata la vida en un barrio carenciado, ya que muchos televidentes señalaron que "romantiza la pobreza". Y Heredia dio su punto de vista sobre los planteos que recibe tanto él como el resto de sus compañeros de elenco.

 

Cuando salió el tráiler se dijo de todo. Siempre hay detractores y críticos para todo. La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado", manifestó en declaraciones radiales.

Y señaló que el público es más crítico con los proyectos que se ven en la pantalla chica que con los que se estrenan en plataformas de streaming: "Yo entiendo todo eso de decir ‘qué poco creíble Gonzalo Heredia haciendo de villero. Es todo ficción y puede estar contada por todos y desde cualquier lugar, siempre es una ficción. El tema es que siempre caen contra la industria nacional, porque si esto fuera material de una plataforma de otro lugar, se ve y no le tiran con todo como a esto".