El tuit con el que Wanda Nara le contestó a la China Suárez: “Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira”

En su cuenta de Twitter la empresaria le dio un “like” al tuit en el que criticó el descargo que hizo la actriz en las redes.

Por Canal26

Jueves 21 de Octubre de 2021 - 13:25

 

China Suárez y Wanda NaraEl tuit con el que Wanda Nara le contestó a la China Suárez: “Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira”. Foto: Google.

 Wanda Nara le dio "like" a un tuit que publicó Belen Francese. “Una vez te pueden pasar q te comes un MEGA verso 2,3,4,5 …..y de gente publica q ves todo menos, Crisis … que largo todo!!! Cuando más extensa es la explicación más grande es la mentira. Siempre mi corazón con @wandaicardi27″, escribió y la empresaria le puso me gusta, dando a entender que apoya su opinión. 

 

 

Wanda ya le había respondido las historias a la China, con uncollage de fotos. Tras su descargo en Instagram la empresaria contestó: “De mi familia me encargo yo. De las put..., la vida misma”.La mediática subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir la versión de una separación que planteo la actriz.

 

La pelea comenzó con una acusación de Wanda Nara contra la China Suárez por ser la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi, quién le pidió públicamente disculpas a su mujer tras darse a conocer que hubo chat sugerentes entre él y la actriz.

Notas relacionadas