Alerta Roja - Película de NetflixAlerta Roja - Película de Netflix

A menos de un mes de su gran estreno en Netflix, que será el 12 de noviembre, se conoció el tráiler oficial de Alerta Roja, una película que representa un gran desafío en la carrera de "La Roca" Dwayne Johnson. El actor, que saltó a la fama por su carrera como luchador profesional de la WWE, no solo protagoniza la historia junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds, sino que también la produce y es la primera vez que cumple este rol para un proyecto que se verá en una plataforma audiovisual.

 

"Esta no solo es la mayor inversión que Netflix ha hecho en una película, sino que también cuenta con dos de las estrellas de cine más grandes y talentosas (y atractivas) del planeta en @gal_gadot & @vancityreynolds. Y un tipo que se hizo famoso por llevar una riñonera", anunció Johnson en sus redes sociales. Y añadió: "Esto es lo que sé: Red Notice fue mi primera película en @netflix y quería que fuera histórica, masiva y entretenida para el mundo".

Además, aseguró que tiene preparadas 12 sorpresas para los espectadores, que no solo podrán disfrutar de la película desde su hogar a través de dispositivos electrónicos, sino que el 4 de noviembre podrán encontrarla en las salas de cine. Por su parte Gadot señaló con humor que su personajes es "el cerebro criminal más grande del mundo".

 

La historia inicia con una alerta roja de la Interpol, que busca encontrar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. El mejor perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds) se reunirán en un audaz atraco y deberán enfrentarse mano a mano. Sin dudas es el proyecto más ambicioso de la plataforma porque cuenta con un grupo de actores consagrados que viene de protagonizar éxitos como "La Mujer Maravilla", "Deadpool" y "Rápido y furioso".

 

"Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!", había adelantado "La Roca" meses atrás. Cabe señalar que Johnson se sumó a un tendencia que se afianzó en el último año: a raíz de la pandemia, muchas producciones que estaban destinadas para estrenarse en la pantalla grande llegaron a las plataformas y revolucionaron la industria. Para muchos, que las películas estén disponibles online incide notablemente en las recaudaciones de taquilla; mientras que otros celebran que los proyectos lleguen a un mayor número de personas en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Netflix
Alerta Roja Pelicula
Película