Argentinos Juniors se hizo fuerte en La Paternal y consiguió una buena victoria ante Colón

Se impuso por 3 a 1 con goles de Carabajal, Reniero y Coronel para el Bicho y mientras que Aliendro, luego expulsado, marcó para el Sabalero. El equipo de Milito aprovechó el hombre menos de su rival y llega afilado para el gran duelo ante River en el Monumental de la próxima fecha.

Por Canal26

Jueves 21 de Octubre de 2021 - 16:29

Festejo de Argentinos Juniors ante Colon por la Liga Profesional de FútbolArgentinos Juniors vs. Colón

Argentinos Juniors se impuso por 3 a 1 a Colón de Santa Fe, para frenarle la racha positiva y poder acomodarse en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana, en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.

 

El "Bicho" se adelantó gracias al oportunismo de Gabriel Carabajal, que capturó un rebote del arquero Leonardo Burián y definió para poner el 1-0 a los 17 minutos.

 

En el estadio "Diego Armando Maradona", el "Sabalero" pudo empatarlo con una intervención ofensiva de Rodrigo Aliendro, a los 35 minutos, impactando de volea.

Liga Profesional de Fútbol, Argentinos Juniors vs. Colón

El propio goleador de los dirigidos por Eduardo Domínguez vio la tarjeta roja antes del final de la primera mitad, lo que lo complica de cara al complemento.

 

Con esa superioridad numérica, el equipo conducido por Gabriel Milito consiguió romper la paridad a diez minutos del final, cuando el delantero Nicolás Reniero la metió de taco dentro del área.

 

El "Bicho" lo liquidó enseguida, en una corrida de Mateo Coronel, que definió con un tiro rasante y junto a un palo para sentenciar la historia.

 

Argentinos llegó a 24 puntos y quedó a uno de Racing, el último que estaría clasificando a la Sudamericana, mientras que Colón se quedó en 26 unidades, cortando una racha positiva de tres encuentros sumando en forma consecutiva.

Notas relacionadas