Helvecia está a 90 kilómetros al nordeste Santa Fe (Crédito Uno Santa fe)Helvecia está a 90 kilómetros al nordeste Santa Fe (Crédito Uno Santa fe)

Una joven de 18 años fue violada por tres hombres en la localidad de Helvecia, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la denuncia, los agresores la interceptaron el domingo a la madrugada, la forzaron a subir a una camioneta blanca y luego abusaron sexualmente de ella.

 

La víctima logró comunicarse con sus hermanos tras el ataque y así la localizaron en una casa en construcción abandonaday en estado de shock.

 

Posteriormente, la llevaron al hospital donde los médicos que la revisaron no solo confirmaron la violación sino que, por el tipo de lesiones que encontraron, indicaron que se trató de un abuso salvaje.

 

La investigación quedó a cargo de Celeste Minitti, la fiscal de la Unidad Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación, quien busca por estas horas reconstruir cómo fue el ataque y pistas para lograr identificar a los agresores.

 

En tanto, vecinos del lugar convocaron a una movilización para el domingo 24 de octubre cuando se cumpla una semana del hecho en reclamo de justicia. Será a partir de las 19 en la plaza central del pueblo.

 

Noticias relacionadas

Violación
Ataque sexual
Santa Fe
Abuso
Secuestro
Policiales (Judiciales)