Mica Viciconte es la nueva participante de Masterchef Celebrity 3

La novia de Fabián Cubero confirmó la notica a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 21 de Octubre de 2021 - 17:42

Mica Viciconte es la nueva participante de Masterchef Celebrity 3Mica Viciconte es la nueva participante de Masterchef Celebrity 3

Mica Viciconte comunicó en sus redes sociales que se incorporó a la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el certamen de cocina que cautivó a la audiencia.

 

En su anuncio se mostró feliz y ansiosa por el arranque de este nuevo proyecto: "Ahora si puedo gritarrrrrr y decirles que estoy CONFIRMADA para entrar a @masterchefargentina".

 

A su vez la novia de Fabián Cubero señaló en la publicación, en donde se la ve firmando el contrato, que se encuentra con mucho miedo pero que tratará de dar lo mejor en este nuevo desafío.

 

Viciconte es conocida por haber participado en el certamen de desafíos “Combate” y también en “Showmacth”.

 

Esta tercera edición contará con 16 participantes de los cuales 13 ya pusieron su firma: Mery del Cerro, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paula "Peque" Paretto, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Brauer, Tití Fernández, Denise Dumas, la "Tigresa" Acuña y ahora Mica Viciconte.

 

Por otra parte, se confirmó que el regreso del certamen a la pantalla chica será en noviembre y estará conducido por Santiago del Moro y también se contará con la participación estelar de los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Las grabaciones comenzaron hace algunos días y el hermetismo es total.

 

En un momento se especuló que Celia Cuccittini, mamá de Lionel Messi, iba a estar en la nueva temporada, pero de inmediato la misma Celia se encargó de anunciar que no aceptó la convocatoria ya que el próximo 27 de octubre debe viajar a París a visitar su hijo, nuera y nietos.