Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron víctimas de un robo en su casa de Turín

Los delincuentes entraron por una ventana de la planta baja de la propiedad. Se estima que fue un robo millonario.

Por Canal26

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 10:25

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron víctimas de un robo en su casa de TurínOriana Sabatini y Paulo Dybala fueron víctimas de un robo en su casa de Turín. Foto: Google.

Se reveló la noticia que un grupo de delincuentes ingresó a la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini ubicada en la zona de Moncalieri al sur de Turín. Sucedió en la madrugada de este viernes. La misma estaba vacía y estiman que se trata de un robo millonario



Según fuentes policiales, los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar, sabiendo que nadie se encontraba en la casa. Un guardia de seguridad del lugar dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con un gran motín

 

Desde la prensa italiana confirmaron que se llevaron colección de relojes y algunas joyas y queel futbolista está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa.

 

Tanto Oriana como Paulo se encontraban en diferentes partes del mundo. El jugador está entrenando con el Juventus en Rusia para enfrentar al Zenit, mientras que la cantante se encuentra en Argentina junto a su familia. 

 

 

Notas relacionadas