Iba camino a la escuela y fue degollada en Salta: detuvieron a su ex

El hecho sucedió esta mañana, cuando la adolescente de 17 años se dirigía al colegio y fue interceptada por su expareja en la vía pública, en la localidad de Coronel Moldes, que está a 65 kilómetros al sur de la capital salteña.

Por Canal26

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 12:00

Femicidio en SaltaLugar del femicidio.

Una joven de 17 años fue asesinada hoy tas ser atacada con un arma blanca a la altura del cuello cuando caminaba rumbo al colegio al que asistía, en la localidad salteña de Coronel Moldes, y como acusado del femicidio fue detenido su exnovio, de 20, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta.



El hecho sucedió esta mañana, cuando la adolescente se dirigía al colegio y fue interceptada por su expareja en la vía pública, en la localidad de Coronel Moldes, que está a 65 kilómetros al sur de la capital salteña.



La joven sufrió una herida de arma blanca en el cuello, por lo que vecinos de la zona alertaron al sistema de emergencias 911 y fue trasladad de urgencia al hospital local, donde falleció antes de ser derivada al hospital San Bernardo, de la capital salteña.



La fiscal penal interina de la Unidad de Femicidios, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención en el caso y se dirigía al lugar del hecho, donde fue detenido el principal sospechoso, de 20 años, indicaron los voceros a través de las redes sociales.

Notas relacionadas