Aseguran que el Real Madrid no quiso a Mauro Icardi por Wanda Nara

Los medios europeos indicaron que el Merengue estuvo interesado en el jugador, pero el perfil de la empresaria no los convenció.

Por Canal26

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 12:34

Mauro Icardi y Wanda NaraLa pareja.

La novela Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Los rumores de divorcio y reconciliación recorren los medios del mundo y una nueva noticia entorno a la carrera futbolística está dando que hablar. Según indicó el diario Marca, el Real Madrid desestimó el fichaje de Icardi en la temporada 2017-2018 por la mediatización de su esposa Wanda Nara en los medios locales.

 

Por ese entonces Icardi estaba pasando su mejor momento futbolístico. En el Inter no paraba de hacer goles, era la estrella del plantel y hasta usaba la cinta de capitán. Por eso, el Real Madrid echó ojo para una posible contratación, ya que el cuerpo técnico lo precisaba por una baja en el rendimiento de Cristiano Ronaldo, pero desde la dirigencia desestimaron ese posible fichaje por el entorno mediático de Wanda Nara.

 

"No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa", se hablaba desde las oficinas del Bernabéu. Wanda Nara en ese momento debutó como panelista en el programa deportivo Tiki Taka en Italia y su rol se basó principalmente en hablar sobre el Inter y criticar a jugadores y dirigentes de otros equipos.

 

Esto sin dudas generó malestar y varias inseguridades en la dirigencia de los blancos y por este motivo decidieron descartar definitivamente a Icardi como posible incorporación para la temporada siguiente. Ante este rechazo, el París Saint-Germain tomó partida y en septiembre de 2019 decide incorporarlo por una temporada con opción de compra, arreglo que en mayo del año siguiente se llevó a cabo.

 

Ahora, quienes tienen dolor de cabeza por la escandalosa infidelidad es el equipo parisino, que sufrió el faltazo del jugador en varios entrenamientos y en uno de los partidos más importantes que debía enfrentar el PSG por la baja de varios jugadores por lesiones. Hasta el momento el PSG no dio declaraciones sobre el futuro del futbolista, pero si se sabe que este escándalo no los deja bien parados en los medios locales e internacionales.

Notas relacionadas