¡¿Cómo?! Mauro Icardi subió una foto con Wanda Nara en la cama y la borró segundos después

La semana más mediática y polémica para la pareja terminó con una selfie del jugador que debió eliminar minutos después. ¿Volvieron o no?

Por Canal26

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 20:10

Wanda Nara y Mauro IcardiWanda y Mauro Icardi.

Cuando todo parecía indicar que Wanda Nara y Mauro Icardi iban camino a la separación, el delantero del PSG sorprendió con un bombazo al postear una selfie de los dos en la cama.

 

"Wanda está más cerca del divorcio y de tomarse el palo que de seguir con Icardi. No está fácil para nada", reveló Yanina Latorre, quien habla a diario con la rubia.

 

Al parecer, Nara está en sintonía con su círculo íntimo, ya que sus allegados, su hermana Zaira y su mamá, Nora Colosimo, no quieren que se reconcilie. "La familia, los amigos y hasta Ana Rosenfeld -su abogada- le recomiendan separarse, porque dicen que él es muy joven, que se casó muy joven, que no va a parar", explicó la panelista de Los ángeles de la mañana.


Horas después apareció una historia de Icardi en su Instagram donde se los ve a los dos en cama donde escribió: "Cuando estas en mood soltera en instagram pero a la noche venis a pedir perdón!!, en qué quedamos @wanda_icardi". Minutos después la publicación fue borrada.

Mauro Icardi, historia de Instagram

Ahora la pregunta queda para los usuarios y consumidores de esta culebrón que atrajo el interés de todos: ¿volvieron o no?

Notas relacionadas