Detuvieron a la joven que acompañaba al rugbier acusado de asesinar al boxeador en Marcos Paz

Se trata de Ludmila Ceballos, quien fue señalada cómo cómplice del crimen de Milton Aranda. El principal sospechoso, en tanto, sigue prófugo.

Por Canal26

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 08:56

Ludmila Ceballos junto al joven acusado de matar al boxeador en José C PazLudmila Ceballos junto al joven acusado de matar al boxeador en José C Paz

En el marco de la causa que investiga el crimen de Milton Aranda, boxeador amateur de 21 años, la Policía detuvo a la joven que acompañaba al acusado al momento del hecho.

 

Se trata de Ludmila Ceballos, quien fue detenida al ser considerada cómplice del homicidio: los testigos la señalaron como quien le entregó el cuchillo a Kevin Moreyra en medio del enfrentamiento a puños con Aranda.

 

Tras la reconstrucción de los hechos a partir de los relatos de testigos y del análisis de los videos, para los investigadores está acreditada la participación de la joven: “Ceballos es partícipe necesario del homicidio porque se acreditó que es quien, en un momento dado, le alcanza la navaja con la que Moreyra lastima de muerte a Aranda”, explicaron fuentes judiciales.

 

Mientras tanto, continúa la búsqueda de Moreyra, cuyo paradero es incierto desde hace días.

 

La causa comenzó siendo investigada por el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, por tener jurisdicción en la UPA a la que la víctima llegó fallecida, aunque luego fue enviada al Departamento Judicial de Mercedes.