Las hermanas que se volvieron virales por pelearse en un cumpleaños tuvieron revancha con un "comportamiento ejemplar"

Las niñas que fueron furor en TikTok e Instagram el pasado año, volvieron a festejar el cumpleaños pero con un giro totalmente inesperado. Mirá el video.

Por Canal26

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 11:18

Las hermanas que se volvieron virales por pelearse en un cumpleaños. NALas hermanas que se volvieron virales por pelearse en un cumpleaños tuvieron revancha con un "comportamiento ejemplar". Foto: NA.

En 2020, un video sobre unas hermanas que se tiraban de los pelos había circulado en Internet. La pelea se había dado porque una de ellas le había soplado las velas de su torta, hecho que causó la furia de la otra. Este divertido momento causó un revuelo en las redes sociales y fue fuente de una ola de memes.

 

Un año después, volvieron a hacerse viral por el increíble cambio que han tenido. En este nuevo video, se las puede ver juntas en el festejo, con respeto, y sin el intento de apagar las velas de la otra. No hay caras de maldad, ni arrepentimientos… se trata de un cumpleaños normal.

 

La usuaria de Instagram @chamonic3 publicó el video y mencionó: "¿Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado de la niña que se desgreña a su hermana porque le soplo a su vela del pastel? Pues, ya ha pasado un año y, gracias a Dios, este cumpleaños no pasó nada malo. No hubo desgreñadas".

 

En las imágenes, se pueden ver ambos videos: el primero, en el que se tiran de los pelos tras el momento de engaño, y el segundo, en el que ambas lucen contentas y la cumpleañera sopla sus respectivas velas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)

 

Notas relacionadas