Pochettino confirmó que Icardi estará disponible ante el Olympique de Marsella: “Es fuerte psicológicamente”

El técnico del PSG volverá a contar con el delantero argentino que se ausentó en los últimos juegos por motivos personales. "Está bien, está disponible y contento de volver al equipo", aseguró el entrenador rosarino.

Por Canal26

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 11:48

Mauro Icardi y Mauricio PochettinoMauro Icardi y Mauricio Pochettino

El director técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, contará con su compatriota Mauro Icardi en el clásico de mañana ante Olympique de Marsella por la undécima fecha de la Ligue 1.



Icardi "estará en el grupo el domingo", confirmó el DT, luego del conflicto amoroso del delantero con su pareja Wanda Nara, que lo ausentó de tres entrenamientos y del partido ante Red Bull Leipzig por la Champions League.



El goleador rosarino, reintegrado al plantel el jueves pasado, "esta bien, está disponible y contento de volver al equipo. Es un jugador psicológicamente fuerte", describió el entrenador.



Icardi quedó envuelto en un entuerto amoroso hace una semana cuando Nara publicó en Instagram un mensaje destinado a una mujer que aludía a una infidelidad por parte del delantero.



El relato de la historia a través de las redes sociales develó que el futbolista mantuvo un contacto virtual con la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez, lo que enfureció a Wanda al punto de abandonar su casa de París.



Icardi viajó rumbo a Milán para conseguir el perdón de su pareja, lo que hizo que perdiera tiempo de entrenamiento y hasta un partido con el equipo de la capital francesa.



"El club, desde el presidente hasta todo el cuerpo técnico, está disposición de Mauro para lo que nos necesite", respaldo Pochettino.



El entrenador también dispondrá del astro brasileño Neymar, recuperado de una molestia, quien tampoco estuvo presente en el juego internacional con el Leipzig.

Notas relacionadas