Chelsea aplastó al Norwich y continúa como líder de la Premier League

Se impuso por 7 a 0 con goles de Mason Mount -3-, Hudson-Odoi, Reece James, Ben Chilwell y Max Aarons en contra. A pesar de las bajas de sus atacantes Romelu Lukaku y Timo Werner, el equipo de Thomas Tuchel no tuvo piedad ante el último de la tabla.

Por Canal26

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 12:05

Festejo del Chelsea ante el Norwich por la Premier League, AGENCIA EFEFestejo del Chelsea ante el Norwich por la Premier League, AGENCIA EFE

Chelsea aplastó a Norwich City por 7 a 0, con un hat-trick de Mason Mount, por la novena fecha de la Premier League y continúa como único puntero del torneo.



El equipo londinense, actual campeón de la Champions League, dieron un espectáculo ante su gente en el estadio Stamford Bridge y se impusieron con goles de Mount (PT 8m, ST 40 -penal- y 46m), Callum Hudson-Odoi (PT 18m), Reece James (PT 42m), Ben Chilwell (ST 12m) y Max Aarons en contra (ST 17m).



A pesar de las bajas de sus atacantes Romelu Lukaku y Timo Werner, el equipo de Thomas Tuchel aplastó a Norwich, último de la tabla.



La última vez que Chelsea hizo siete goles en Stamford Brigde fue en diciembre de 2012 (ocho al Aston Villa).



El delantero inglés Mason Mount fue la figura del partido con tres tantos y rompió una racha de 25 encuentros sin anotar.

Notas relacionadas