Ya se conoce la fecha del gran final de "Doctor Milagro"

La tira que cuenta la historia de Ali Vefa se acerca a su último capítulo, por lo que hay gran expectativa.

Por Canal26

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 15:03

Doctor Milagro, foto NAFoto NA.

Es evidente que se acerca el final de "Doctor Milagro", a pesar del deseo de los televidentes de tener a Ali Vefa (Taner Ölmez) más tiempo en la pantalla de Telefe.

 

La segunda temporada está entrando en los momentos decisivos, por lo que la tira pasa sus últimos días al aire de la señal de las pelotas.

 

Mientras los fanáticos esperan un final agradable en la historia de amor del protagonista con Nazli, revelaron nuevos detalles del programa.

 

A pesar del paso de las semanas, se mantiene como el producto que mayor mediciones tiene en la televisión local. Se planea que el último capítulo sea emitido el lunes 8 de noviembre, aunque todavía no está confirmado por las autoridades del canal.

 

"'Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos.  "Es hora de decirle adiós', afirmaron, desde el comunicado emitido por Fox en Turquía sobre el cierre de la tira.

 

"Doctor Milagro" vive momentos de tensión, en especial al acercarse a la despedida del programa. Cabe recordar que se trata de la adaptación turca de "Buen Doctor", un drama coreano de gran éxito en su país al igual que ocurrió con su versión.

Notas relacionadas