La insólita pregunta que descolocó a Guillermo Barros Schelotto en su presentación como DT de Paraguay

El Mellizo desembarcó en la Albirroja como reemplazo de Eduardo Berizzo. La inesperada pregunta de un periodista que cubrió la presentación oficial.

Por Canal26

Domingo 24 de Octubre de 2021 - 09:00

Guillermo Barros Schelotto durante su presentación como entrenador de la selección paraguaya, EFEBarros Schelotto en su presentación como DT de Paraguay, EFE

Guillermo Barros Schelotto aseguró en su presentación como nuevo entrenador de la selección paraguaya que su cuerpo técnico trabajará para ir en busca de los sueños que tienen los hinchas de la Albirroja.

 

"Estamos muy contentos de dar este paso", dijo durante una rueda de prensa en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

 

El ex Boca, Lanús y Los Angeles Galaxy realizó una extensa conferencia de prensa en la que tocó diversos temas, pero una pregunta en particular lo descolocó.

 

“¿Qué diferencias vamos a encontrar los periodistas cuando podamos cubrir los entrenamientos de repente para diferenciarlo a usted y a su hermano? ¿Qué nos puede explicar usted? Una diferencia pequeña...”, insistió el periodista. “¿Con mi hermano?...”, volvió a interrogar el entrenador. “Sí”, afirmó el cronista.

 

“Te vas a dar cuenta solo, no somos iguales, somos parecidos”, dijo entre risueño y fastidioso mientras señalaba a un costado a Gustavo, su hermano e histórico ayudante de campo que integrará el cuerpo técnico al igual que Javier Valdecantos , Ariel Pereira y Juan José Romero.

 

“Estoy ilusionado con ir al mundial porque todavía tenemos la posibilidad. Somos conscientes de la dificultad actual. Tenemos que demostrar contra Chile que queremos ir al Mundial”, advirtió el flamante entrenador.

 

“Tenemos que ponerle al jugador paraguayo anímicamente diez puntos para que nos pueda responder. Creemos en el jugador paraguayo. Arranca un objetivo muy rápido y necesitamos que todos estén en el mismo camino que nosotros”, anunció Barros Schelotto.

Notas relacionadas