¿Cómo estará el clima durante toda la semana en Capital y alrededores?

Se espera una semana más que agradable y a la vez con un mejor panorama que las anteriores. Todo el detalle del tiempo en los próximos siete días.

Por Canal26

Domingo 24 de Octubre de 2021 - 10:17

Coronavirus en Argentina, NA¿Cómo estará el clima durante toda la semana en Capital y alrededores?

Una semana sin lluvias y con temperaturas que estarán por encima de los 30 grados, al menos en seis de los próximos siete días, se prevé en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

En ese sentido, salvo el sábado, que tendrá una marca máxima de 25 grados, el resto superará la marca, por lo que habrá jornadas de pleno calor y en general sin nubes a la vista.

 

Si bien este domingo, las temperaturas irán de los 9 a los 26 grados, se prevé un día agradable, con cielo despejado y vientos del oeste rotando al noroeste.

 

El lunes se espera cielo despejado a algo nublado y luego por la noche parcialmente nublado, con vientos del noroeste cambando al oeste y nuevamente al noroeste y marcas térmicas que estarán entre los 15 y los 30 grados.

 

Para el martes se anuncia cielo algo nublado a despejado, vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 32.

 

El miércoles se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos del noroeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 32 grados, por lo que está previsto que sea el día más caluroso de la semana.

 

En tanto, el jueves se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 30 grados, por lo que será otra jornada agradable para disfrutar al aire libre y a pleno sol.

 

El viernes se prevé un día muy similar al anterior, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y temperaturas que irán de los 17 a los 30 grados.

 

Ya el sábado bajará un poco la marca máxima y el día será un poco menos agradable, pero en principio no se anuncian lluvias: se espera cielo mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este -similar a la jornada anterior- y los termómetros estarán entre los 18 y los 25 grados.

Notas relacionadas