Giovanni Simeone, imparable: "Cuarteto" para el triunfo de Hellas Verona por 4-1 sobre Lazio

Además, Napoli igualó 0 a 0 con la Roma y ahora comparte la cima de la Serie A de Italia con el Milan.

Por Canal26

Domingo 24 de Octubre de 2021 - 18:50

Giovanni Simeone, Hellas Verona, Serie A, Fútbol, NASimeone tuvo una jornada perfecta. Foto: NA.

El delantero argentino Giovanni Simeone se lució y anotó los cuatro tantos de la goleada por 4 a 1 del Hellas Verona sobre la Lazio en la novena fecha de la Serie A de Italia, donde el Napoli igualó 0 a 0 con la Roma y ahora comparte la cima con el Milan.

 

El atacante ex River y Banfield convirtió a los 30 y 36 minutos del primer tiempo y a los 17 y 47 del complemento en la victoria de su equipo sobre el elenco de Gonzalo Escalante y Luka Romero, que estuvieron en el banco de suplentes.

 

Más tarde, Napoli y la Roma empataron sin goles, por lo que el elenco napolitano ya no es líder en soledad: ayer, Milan derrotó 4 a 2 como visitante al Bologna y también se subió a la punta de la tabla de posiciones.

 

Además, el integrante de la Selección argentina Nicolás González celebró en el triunfo de la Fiorentina, que también tuvo entre los once al defensor Lucas Martínez Quarta, por 3 a 0 sobre Cagliari.

 

Por último, el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino igualó 1 a 1 con el Udinese de Nahuel Molina e Ignacio Pussetto, que fueron titulares, y Nehuén Pérez, quien estuvo entre los suplentes.

Notas relacionadas