¿Roja para Icardi?: “Veo a Wanda como una hermana”, habría dicho en chat con la "China" Suárez

El periodista y conductor Ángel De Brito habló del tema en su programa "Los Ángeles de la Mañana". Dijo que Icardi le contaba a la "China" Suárez en diferentes chats que mantenían que su idea era la de separarse de la empresaria mediática.

Por Canal26

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 14:57

Eugenia China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara"China" Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando tela para cortar y, sobre todo, letra para las noticias que no dejan de sucederse. La cancha está embarrada y no justamente por la prensa mundial que sigue el tema como si se tratara de una novela; sino por los propios protagonistas, entre quienes está -por supuesto- Eugenia la "China" Suárez.

 

Es que mientras los rumores de reconciliación van y vienen, y al tiempo que Icardi pone fotos (¿viejas?) muy sugestivas en las redes sociales, ahora Ángel De Brito hizo en su programa de ElTrece "Los Ángeles de la Mañana".

 

Dijo el conductor que Icardi le contaba a la "China" Suárez en diferentes chats que mantenían que su idea era la de separarse de la empresaria mediática.

 

“Lo primero que le dijo a la "China" Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, dijo De Brito, quien agregó que el futbolista del PSG le comentó varias veces que estaba en crisis con Wanda.

 

La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.

 

De Brito reveló también que Icardi le hablaba a Suárez sobre las discusiones y los malos momentos de pareja que mantenía con Wanda Nara. Si bien no hablaba de temas sexuales, daba detalles de lo que pensaba de sus hijos y las peleas diarias que ambos mantenían.

 

“Es muy doloroso que la "China" haga trascender esto”, dijo por su lado Yanina Latorre, panelista de LAM que más habla con Nara. “La "China" no lo publicó, igual, sino que se lo contó a gente que me lo dijo”, comentó al respecto Ángel De Brito.

Notas relacionadas