Aldosivi se quedó sobre la hora con una trascendental victoria ante Arsenal en Mar del Plata

Se impuso 2 a 1 con goles de Lodico y Maciel para el local, mientras que Sepúlveda había marcado el empate parcial para los del Viaducto. El "Tiburón" aprovechó una contra a los 43 minutos del segundo tiempo y se quedó con los tres puntos en el estadio "José María Minella".

Por Canal26

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 17:40

Festejo de Aldosivi por la Liga Profesional de FútbolFestejo de Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol

Aldosivi de Mar del Plata venció por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el estadio "José María Minella", en el partido que disputaron esta tarde por la decimoctava fecha del torneo de la Liga Profesional.

 

El "Tiburón" se puso en ventaja a los 25 minutos a partir de un certero remate del mediocampista Leandro Maciel, pero Bruno Sepúlveda, de cabeza a los 31, empató el parejo encuentro y le puso justicia al marcador en la etapa inicial.

 

Ya en el complemento, ambos equipos fueron en busca de la necesaria victoria, pero el local sufrió la expulsión de Gabriel Hauche a los 24 minutos por una dura entrada sobre Alan Ruiz, lo que complicó el resto del juego y lo llevó a resistir los avances del equipo de Sarandí, hasta que en una contra Gastón Lodico sentenció el triunfo.

 

Con este resultado, Aldosivi suma 20 puntos en lo que va del certamen, mientras que Arsenal cosecha 13 y permanece último junto a Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

El cotejo fue equilibrado desde un comienzo, con chances de gol para ambos equipos, y el empate con el que llegó el entretiempo fue un justo marcador por el desarrollo del partido.

 

En la segunda parte continuó el mismo trámite del encuentro hasta la tarjeta roja de Hauche que condicionó al elenco marplatense, pero José Devecchi mantuvo con vida al "Tiburón" con grandes intervenciones que lo convirtieron en la figura y le permitieron al anfitrión tener una oportunidad más, que Lodico no desperdició para alcanzar la tan ansiada victoria para los dirigidos por Martín Palermo.

 

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Central Córdoba el lunes a las 21:15, mientras que Arsenal recibirá a un envalentonado Sarmiento de Junín, el domingo a las 15:45.

Notas relacionadas