Luis Juez sobre las próximas elecciones: "Hay que ponerle un límite a la locura kirchnerista"

El candidato a Senador Nacional por Córdoba por Juntos por el Cambio se refirió al avance del partido libertario y la representación en su provincia: “Milei es un fenómeno de Capital Federal."

Por Canal26

Martes 26 de Octubre de 2021 - 08:45

Luis Juez, foto NAFoto NA.

En una entrevista exclusiva con “El Otro País”, por Radio Perfil, Luis Juez se refirió a la campaña electoral cordobesa al afirmar que “Schiaretti está con un 'anti porteñismo' que nunca había expresado”.


"La campaña en Córdoba ha dado un giro predecible, Schiaretti se cargó al hombro la campaña de su esposa que es candidata a senadora y descubrió que los cordobeses pagamos 3 0 4 veces más el agua y luz que los porteños y se ha fastidiado con la presencia de Patricia Bullrich y Martín Lousteau. Es una campaña mediocre", comenzó.


"Por supuesto que la cooparticipación federal habrá que discutirla y encontrar nuevos mecanismos pero en este país no nos podemos poner de acuerdo. Es un esquema que venimos arrastrando y es difícil de arrastrar porque hay intereses para que siga este esquema", agregó.


El candidato a Senador Nacional por Córdoba por Juntos por el Cambio se refirió al avance del partido libertario y la representación en su provincia: “Milei es un fenómeno de Capital Federal. En Córdoba Milei no tiene representación y te diría que la representación de ese partido en la provincia está dentro del nuestro".


"El 14 de noviembre tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo, si avanza este modelo populista berreta corre riesgo la poca institucionalidad que tiene la Argentina. Hay que tener en claro ponerle un freno a esta locura, hay que utilizar la cabeza al momento del voto y que sea útil", reflexionó.

 

Tenemos un país muy unitario y esto se soluciona cambiándole la mentalidad a los políticos. Me preocupa más la mirada del conurbano que intentar ver cómo el hombre que genera recursos tenga algún tipo de acompañamiento. Creen que es más importante repartir planes que darle alguna ayuda a un productor", cerró.

Notas relacionadas