Fiesta de Fabiola Yáñez en Quinta de Olivos: expectativa por la declaración como testigo de Sofia Pacchi

Se trata de una causa derivada del escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos e iniciada por la actriz Florencia Peña, a quienes dos diputados tildaron de "prostituta" al igual que a la modelo. Pacchi visitó 60 veces la quinta presidencial de Olivos durante el 2020.

Por Canal26

Martes 26 de Octubre de 2021 - 10:16

Fabiola Yáñez y Sofía Pacchi, Foto NAFabiola Yáñez y Sofía Pacchi. Foto: NA.

Sofia Pacchi, amiga y asistente de la primera dama Fabiola Yáñez, declara este martes en los tribunales de Comodoro Py, como testigo en una causa derivada de sus visitas a la quinta de Olivos en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

 

Se trata de una causa iniciada por la actriz Florencia Peña por haber sido tildada de "prostituta" por haber realizado esas visitas, mientras el decreto presidencial obligaba a permanecer encerrados. Fueron los diputados Waldo Wolf y Fernando Iglesias quienes así lo sugirieron con publicaciones en las redes sociales tras el escándalo del cumpleaños de Yáñez en Olivos, el 14 de julio de 2020.

 

Pacchi visitó 60 veces la quinta de Olivos durante el 2020 y justamente el día del cumpleaños de la primera dama en Olivos, fue una de las presentes. Por ello está imputada en la causa penal que se sigue en los tribunales federales de San Isidro.

Notas relacionadas