IMPACTANTE VIDEO: conductor alcoholizado atropelló y mató a un hombre e hirió gravemente a otro

El sujeto también sufrió politraumatismos y fue internado con custodia policial.

Por Canal26

Martes 26 de Octubre de 2021 - 11:17

Atropelló y mató en Burzaco, captura videoCaptura del video.

Un mecánico murió, mientras que un hombre sufrió graves heridas tras ser embestidos por un vehículo cuyo conductor dio positivo de alcoholemia en la localidad bonaerense de Burzaco.

 

El episodio se registró el sábado alrededor de las 17:30 en la avenida Monteverde al 6400, donde las cámaras de seguridad registraron las impactantes imágenes, donde se ve a un vehículo fuera de control que se roza con otro a alta velocidad, pierde el control y atropella a un hombre que caminaba por la vereda.

Momentos después, siguió su marcha hasta detenerse contra una camioneta en la que trabajaba el mecánico, identificado como Agustín Aguirre, quien falleció en el acto. En tanto, el primer hombre atropellado salió despedido y se encuentra está internado.

 

Fuentes policiales informaron que se trata de Hugo González, quien está en Hospital Oñativia de Calzada y presenta fractura de tobillo y politraumatismos varios, pero se indicó que está fuera de peligro y bajo estudios médicos.

 

En tanto, el conductor fue identificado como Aníbal Elustondo, quien sufrió traumatismos varios y fue llevado al hospital "Lucio Meléndez" donde se encontraba con custodia policial, mientras que se informó que el control de alcoholemia arrojó positivo 0,54 g/l.

 

La causa fue caratulada como "homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo por encontrarse con intoxicación y lesiones culposas" y la misma quedó a cargo de la UFI 10.