Violento asalto al "Turco" Mohamed: dos delincuentes armados le robaron la camioneta

El entrenador y ex jugador de fútbol, Antonio "Turco" Mohamed, agradeció el rápido accionar policial y dijo: "Este mal momento pasó a ser una anécdota".

Por Canal26

Martes 26 de Octubre de 2021 - 13:58

Robo al Turco MohamedCamioneta de Antonio "Turco" Mohamed. Foto: NA.

El entrenador y ex jugador de fútbol  Antonio "Turco" Mohamed fue asaltado por dos delincuentes que se llevaron su camioneta en el barrio porteño de Constitución, pero la Policía logró detener a los ladrones y recuperar el vehículo.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 del lunes en el cruce de la calle Constitución y la avenida Jujuy, y el episodio fue advertido por una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

 

Los efectivos se encontraban en la intersección de Constitución y Matheu cuando observaron una camioneta Citroen DS 7, tripulada por dos hombres, tras lo cual comenzaron un breve seguimiento que provoca la fuga de los delincuentes.

 

Al llegar a Constitución 2231, los sujetos abandonaron el vehículo, pero fueron detenidos en el interior de un galpón ubicado sobre la misma calle a la altura 2345 y se constató que la camioneta pertenecía a Mohamed.

 

Robo al Turco MohamedLos delincuentes detenidos, con pertenencias de Mohamed.

 

El entrenador agradeció el accionar policial a través de un video en el cual indicó: "Quiero agradecerle a todo el personal de policía y al subcomisario Di Mateo por la rápida acción para encontrar mi camioneta".

 

"Fue todo muy rápido y muy coordinado y este mal momento pasó a ser una anécdota", manifestó el ex técnico de Huracán e Independiente, entre otros.

 

Mohamed agradeció a la Policía por recuperar su vehículo.

Notas relacionadas