Asesinato en Barracas, Google MapsGoogle Maps.

Un vendedor ambulante fue asesinado de al menos cinco balazos en el interior del Barrio Zavaleta de Barracas y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió en avenida Iriarte al 3500, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de la presencia un hombre con heridas de arma de fuego.



Voceros policiales informaron que al llegar al lugar los uniformados encontraron malherido a un hombre al que identificaron como Brian Emanuel Flores (30), domiciliado en la localidad bonaerense de Merlo, que presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza, en un brazo y en otras partes del cuerpo.


A raíz de ello, los agentes solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y la víctima fue trasladada al hospital Penna del vecino barrio de Parque Patricios, donde finalmente ingresó fallecida.



De acuerdo con lo relatado a los policías por un hermano del hombre asesinado, la víctima se encontraba vendiendo de forma ambulante ajo y limón por uno de los pasillos del Barrio Zavaleta, mientras que él se encontraba en las cercanías.



En esas circunstancias, escuchó las detonaciones y fue de inmediato en busca de su hermano, al que halló tendido en el suelo con múltiples impactos de bala, informaron policiales.



En la escena del crimen los peritos hallaron seis vainas servidas, mientras que al constatar los datos personales de la víctima se determinó que no tenía antecedentes penales.



Por este motivo, los investigadores del crimen de Flores intentaban establecer si fue asesinado en el marco de un intento de robo o si fueron otros los motivos del ataque.

Noticias relacionadas

Asesinato
Barracas
Vendedor ambulante