Randazzo volvió a cuestionar congelamiento de precios: "Ya se ha tomado esa decisión antes y ha fracasado"

El candidato a diputado nacional también dijo que el país tiene que "generar 10 millones de puestos de trabajo" para modificar su realidad macroeconómica.

Por Canal26

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 15:20

Florencio Randazzo, NAFlorencio Randazzo. Foto: NA.

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo afirmó que el Gobierno "se niega a discutir un tema central como la inflación" y señaló que el aumento de los precios no se soluciona calificando de "anti patrias" a quienes se oponen al congelamiento.

 

El postulante peronista criticó al ministro de Economía, Martín Guzmán, por tildar de "anti patria" a los que cuestionan la reciente política impulsada por el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, para congelar los precios: "A mí me parece que eso no contribuye a solucionar nada", consideró Randazzo.

 

En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, destacó que políticas de congelamientos "ya se han tomado y han fracasado" en la Argentina.

 

En ese contexto, el candidato dijo que el país tiene que "generar 10 millones de puestos de trabajo" para modificar su "realidad macroeconómica" y reiteró que hace falta la sanción de una ley de promociones de empresas.

 

A menos de 20 días de las elecciones legislativas, el postulante señaló que lleva adelante "una campaña intensa tratando de contar las propuestas y ver si se puede discutir entre las distintas fuerzas cuál es el camino de solución a los problemas".

 

"Es muy importante que se puedan encontrar caminos comunes y que en el Parlamento no haya blanco o negro y haya otras voces", enfatizó Randazzo.

Notas relacionadas