Balearon a una mujer embarazada en la puerta de su casa y su expareja es el principal sospechoso

El caso es investigado como tentativa de femicidio. La víctima se encuentra internada en el Hospital Evita de Lanús.

Por Canal26

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 15:16

Balearon a una mujer embarazada en Remedios de Escalada. Foto: Google Street ViewBalearon a una mujer embarazada en Remedios de Escalada. Foto: Google Street View

Este miércoles cerca de las 11.30 de la mañana en Remedios de Escalada, una mujer embarazada de seis meses fue atacada a balazos y por el hecho, su ex pareja es el principal sospechoso.

 

A la víctima de 33 años le dispararon desde una moto: recibió un tiro en el abdomen y otro en la pierna.

 

El caso es investigado como tentativa de femicidio y la víctima se encuentra internada en el Hospital Evita de Lanús.

 

Antonella María Piñones fue atacada en la puerta de su casa, en la calle Alzaga al 3100, por dos hombres que, sin mediar palabra, le dispararon desde una moto.

 

Tras un llamado al 911, al lugar llegó personal de la Comisaría 8va de Villa Obrera y fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Evita de Lanús, donde permanecía hasta el momento internada, pero no se conocieron todavía detalles sobre su estado de salud ni del bebé.

 

Según reconstruyeron los investigadores a partir del testimonio de la hermana de la víctima, el brutal episodio se dio cuando al lugar se acercó una moto marca Suzuki en la que viajaban una expareja de su hermana, el que disparó, junto a otro hombre que manejaba.

 

La testigo comentó además que la relación entre su hermana y el sospechoso había terminado hace medio año y que el hombre, que había estado preso, recuperó la libertad hace poco tiempo, según informó la agencia Télam. Es por ello, que la investigación está orientada a un presunto intento de femicidio.

 

La causa, caratulada como “femicidio en grado de tentativa”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Avellaneda-Lanús.