Inter, con Lautaro Martínez, venció a Empoli y se trepó a la tercera posición de la Serie A

Se impuso 2 a 0 con goles de Danilo DAmbrosio y Federico Dimarco. Además, entre otros resultados del día, cayó la Juventus de Dybala y ganó el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino.

Por Canal26

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 18:02

Festejo del Inter ante Empoli por la Serie AFestejo del Inter ante Empoli por la Serie A, AGENCIA EFE

Inter, con Lautaro Martínez como titular y el ingreso de Joaquín Correa, venció como visitante a Empoli por 2 a 0, en uno de los cuatro encuentros que le dieron continuidad a la décima fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Milan.



El partido se jugó en el estadio Carlo Castellani, en la ciudad toscana de Empoli, y los tantos de Inter fueron anotados por Danilo DAmbrosio (34m. PT) y Federico Dimarco (21m. ST).



El bahiense Lautaro Martínez cumplió una buena labor y asistió en el segundo gol de Inter, que con la victoria llegó a las 21 unidades y se colocó tercero, a 7 del líder Milan. Empoli, donde fue expulsado Samuele Ricci (6m. ST), se quedó con 12 puntos y en la duodécima ubicación de la Serie A.



El tucumano Joaquín Correa ingresó en el "Neroazzurro" en lugar del chileno Alexis Sánchez, cuando transcurrían 26 minutos de la segunda etapa.



Previamente, Juventus, con Paulo Dybala, perdió en su estadio ante Sassuolo por 2 a 1. El italiano Davide Frattesi (44m. PT) y el francés Maxime López (50m. ST) marcaron para el conjunto emiliano; mientras que el estadounidense Weston McKennie (31m. ST) había igualado para la "Juve".



A su vez, Atalanta, con Juan Musso y José Luis Palomino, superó de visitante a Sampdoria por 3 a 1. El italiano Francesco Caputo (10m. PT) adelantó a los genoveses; al tiempo que el noruego Kristoffer Askildsen (17m. PT), en contra de su arco, el colombiano Duvan Zapata (21m. ST) y el esloveno Josip Ilicic (50m. ST), lo dieron vuelta para los bergamascos.



En tanto Udinese, con Nahuel Molina y Roberto Pereyra como titulares, y Nehuén Pérez como sustituto, empató con Hellas Verona, donde actuó su compatrota Giovanni Simeone. El nigeriano Isaac Success (3m. PT) anotó para el local, e igualó el checo Antonin Barak (37m. ST), de tiro penal.



Roma derrotó a Cagliari a domicilio por 2 a 1. El brasileño Ibáñez (26m. ST) y el italiano Lorenzo Pellegrini (33m. ST) señalaron para la "Loba"; mientras que el local Leonardo Pavoletti (7m. ST) había puesto en ventaja al conjunto de la isla de Cerdeña.



Finalmente, Lazio, donde Gonzalo Escalante y Luka Romero estuvieron en el banco de suplentes, le ganó 1 a 0 en la capital italiana a Fiorentina, donde actuó el porteño Lucas Martínez Quarta, gracias a la anotación del español Pedro (7m. ST).

Notas relacionadas