Bayern Munich sufrió una humillante derrota ante el Borussia Monchengladbach y quedó eliminado de la Copa de Alemania

Se impuso por 5 a 0 con goles de Bensebaini -2-, Embolo -2- y Koné. Con la derrota, el conjunto de Nagelsmann no pudo alcanzar el récord mundial de partidos consecutivos haciendo al menos un gol que tiene la famosa "Máquina" de River desde la década del 30.

Por Canal26

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 18:23

Derrota del Bayern Munich ante el Borussia Monchengladbach por la Copa de Alemania, AGENCIA EFEDerrota del Bayern Munich ante el Borussia Monchengladbach por la Copa de Alemania, AGENCIA EFE

 

Bayern Munich quedó eliminado de la Copa de Alemania, al caer por un inesperado 5-0 ante Borussia Monchengladbach, y no podrá alcanzar el récord mundial de partidos consecutivos haciendo al menos un gol que tiene River desde la década del 30.



La famosa "Máquina" de River alcanzó la cifra de 96 encuentros seguidos haciendo goles entre 1936 y 39, y Bayern llevaba 85. Le faltaban 11, una cantidad que parecía accesible para el actual líder de la Bundesliga alemana, en la que lleva 33 tantos en 9 fechas.



Las conquistas de Monchengladbach fueron del francés Emmanuel Koné, dos del argelino Ramy Bensebaini (el segundo de penal) y otros dos del suizo Breel Embolo.



Por su parte Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios de titular y sin Lucas Alario, perdió de local 2 a 1 con Karlsruher.