Silvina Luna y Floppy Tesouro a los gritos en la calle, ¿Qué sucedió?

Ángel de Brito contó algunos detalles de la conversación. Según el conductor, la pelea habría sido por un ex en común.

Por Canal26

Jueves 28 de Octubre de 2021 - 07:44

Floppy Tesouro y Silvina LunaFloppy Tesouro y Silvina Luna

En un evento en Puerto Madero, Silvina Luna y Floppy Tesouro abandonaron el lugar y salieron a la vereda para tener una charla que tenían pendiente hace varios meses. Pese a que trataron de que esa conversación sea íntima, todo fue registrado en un video que compartieron en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). 

 

Ángel de Brito contó algunos detalles de la conversación. Según el conductor, la pelea habría sido por un ex en común. “Terminaron a los gritos. Pasaba todo el mundo, se veía y alguien los filmó. Después volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo contacto físico ni tirada de los pelos ni nada”, describió.

 

Justamente el evento estaba organizado por el empresario Rodrigo Fernández Prieto, que sería el hombre por el que se habría desatado la discusión. “Es exmarido de Floppy y amigo de Silvina, dicen. Algunos aseguran que salieron tiempo atrás. Y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá un montón de tiempo juntos habrían vuelto. Eso le había molestado a Floppy porque recién se había separado, aunque ella lo negaba. Y Silvina también lo negó”, explicó de Brito.

 

En ese sentido, el periodista agregó información sobre lo que le habría echado en cara Tesouro a Luna. “Una de las frases que le decía Floppy a Silvina todo el tiempo y que se no se llega a escuchar en el video fue ‘no te pusiste en mi lugar como mujer’”, apuntó. Al escucharlo, Yanina Latorre añadió: “Sí, porque a Floppy le dolió todo el asunto y le pareció raro que cuando se separó, Silvina se fuera tanto tiempo a Panamá con su ex. Por eso Floppy dice que no se puso en su lugar como mujer”.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas