Azafata, ReutersReuters.

Kat Kamalani, con más de 465.000 seguidores en TikTok, publicó un video en el que explica las bebidas que cree que hay evitar cuando volemos. "No consumas estas cosas en un avión", subtituló el clip, ambientado en una nave aérea. "Solo prométeme que no lo harás", remató.

 

Así, explica, su regla más importante es evitar consumir cualquier líquido que no esté en una lata o botella de plástico. "La razón es que esos tanques de agua nunca se limpian y son repugnantes", advierte. "Habla con un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebes ese café y té, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante", dijo.


Kat demostró asimismo las diferentes partes de una máquina de café de un avión, afirmando que ciertas partes solo se limpian si están rotas. "Nunca se limpia toda la máquina", continúa.

 

La experta continuó diciendo que, ante esta situación, los padres nunca deberían pedir agua caliente para las mamaderas de sus bebés.

 

@katkamalani

Just promise me you won’t 🤢 #flightattendantlife #travelhacks #traveler #cleaninghacks #influencers #foodhack

♬ original sound - Kat Kamalani

En cambio, recomienda que pida agua embotellada y una taza de agua hirviendo. A continuación, según se ve en el vídeo, prepara la fórmula con agua fría y luego calienta el biberón del bebé colocándolo dentro de la taza que contenía agua caliente.

 

Sin embargo, también hay otros que se han cabreado con su discurso y exigen saber por qué los asistentes de vuelo solo limpian los tanques de agua caliente si están tan mal. "Normal que el café sepa tan meh", dice un usuario con humor.


También hay quienes dicen trabajar para alguna aerolínea y aseguran tajantemente que, en su caso, no ocurre lo que ella cuenta.

Noticias relacionadas

Vuelos
Azafata
Consejos