Buenos Aires seguirá siendo un infierno: ¿cuándo llegan las lluvias?

El cierre de octubre seguirá con altas temperaturas, pero noviembre llegará con un alivio para los que sufren el calor.

Por Canal26

Jueves 28 de Octubre de 2021 - 09:23

Clima, servicio meteorológico, NAFoto NA.

Las altas temperaturas, dignas del verano, se mantendrán los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque a partir del fin de semana se prevé un descenso que daría respiro y luego se pronostican lluvias para el arranque de la próxima semana.

 

Para este jueves se espera una máxima de 34 grados, con ráfagas de viento por la noche de entre 42 y 50 kilómetros por hora que comenzarían a traer calma a los sudorosos cuerpos. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este viernes una mínima de 20 grados y una máxima de 32, arrancando y terminando la jornada con algunos vientos del este y noreste.

 

El arranque del fin de semana se mantendrán las mismas temperaturas y luego el domingo habría una fuerte baja en el termómetro, debido a la aparición de algunas nubes en el cielo: la máxima será de 24 grados y la mínima de 16. También estará mayormente nublado el lunes, cuando se mantendrá la mínima pero la máxima será de tan sólo 21 grados, antes de las lluvias aisladas previstas para el martes.

 

La caída de agua traerá un poco de calma a aquellos que sufren el calor y el miércoles podrán disfrutar de un cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que irán de los 14 a los 26 grados.

Clima, servicio meteorológico, NAFoto NA.

Notas relacionadas