Micaela Vázquez admitió que Fernando Gago la engañó con Silvina Luna

Micaela Vázquez se refirió a los dichos de la modelo, que recordó que se enteró por la prensa que el futbolista tenía otra relación.

Por Canal26

Jueves 28 de Octubre de 2021 - 09:38

Fernando Gago y Micaela VázquezFernando Gago y Micaela Vázquez

El escándalo tras conocerse que Fernando Gago le había sido infiel a Gisela Dulko, su esposa y madre de sus tres hijos estuvo en boca de todos durante semanas. La tercera en discordia era Verónica Laffitte, amiga de la pareja durante los últimos años.

 

Silvina Luna, quien fue invitada a Podemos Hablar y se animó a contestar la pregunta que le hizo su colega Tamara Pettinato sobre “cuál había sido su peor noviazgo”, y la modelo recordó su pasada historia con Fernando.

 

Silvina Luna sorprendió a Tamara Petinatto al revelar cómo se enteró de que Fernando Gago había terminado con ella cuando vio las fotos del exfutbolita a punto de abordar un avión del brazo de Micaela Vázquez. Consultada sobre esta anécdota, la actriz refirió que era ella la que mantenía la relación “oficial” con el ex de Gisela Dulko, aunque reconoció que hubo un momento en el que coincidieron.

 

En tanto, Micaela Vázquez señaló: “Se enteró tarde creo, Silvina. Se sabía de antes que estábamos juntos, pero me parece que ella no dijo que estaba saliendo y se enteró, sino que estaba manteniendo una relación paralela. No es que dijo ‘me enteré antes o después’, dijo ‘me enteré, después de haber estado con él, que también estaba con Mica”.

 

“Seguramente fue en el mismo tiempo, pero nosotros veníamos ya de novios hacía unos largos meses cuando saltó todo lo de ellos, así que en realidad fue una confusión, pero sí, en algún momento estuvo en paralelo”, reconoció la actriz, que justificó sus palabras con una anécdota.

 

Asimismo, Micaela Vázquez expresó que ella estaba de novia con él y a los meses salió una foto de ellos en Intrusos, “y todos empezaron a decir ‘che, pero esta de novio con Micaela, ¿cómo es?’. Y él después en ShowMatch salió a decir ‘yo estoy de novio con Micaela’ y ahí se armó todo el lío”, explicó. Y agregó que no guarda rencor con Silvina Luna. “No sentí que me nombró con resentimiento hacia mí ni mucho menos, lo sentí como que le tocó también, ¡nos tocó a todas! Caímos todas en la volteada”.

Notas relacionadas