“Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea”: la publicación de Wanda Nara por el cumpleaños de Isabella

La empresaria realizó una publicación en su Instagram y sorprendió a los usuarios por las declaraciones.

Por Canal26

Jueves 28 de Octubre de 2021 - 10:57

Wanda“Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea”. Foto: Wanda Nara Instagram. 

Wanda Nara es una persona muy activa en redes sociales, tiene 9,6 millones de seguidores y día a día publica diferetes imágenes de su rutina, familia, trabajo y hasta peleas como la que fue de público conocimiento con Icardi. Esta vez la empresaria sorprendió por una declaración en las redes sociales sobre el nacimiento de su hija. 

 

"Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta Cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos . Que Dios te cuide siempre , sos junto a tus hermanos nuestra vida .. te amamos pequeña Petunia ?", compartió en una publicación de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 

Isabella cumplió cinco años y le realizaron una gran fiesta de cumpleaños. En esta oportunidad la temática estuvo inspirada en el lejano Oeste y la ambientación fue sobre eso. 

 

 

Wanda cumpleaños

Luego del escándalo que se desató cuando Wanda Nara encontró los mensajes que Mauro Icardi se mandaba con la China Suárez, volvió la calma a la familia del futbolista y la mediática. Y tras varios días en los que manifestó su deseo de separarse ante la traición de su marido, la empresaria confirmó su reconciliación con un posteo en sus redes sociales.

 

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida", empezó la rubia. Y continuó: "Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos".

Notas relacionadas