Bombazo: Susana Giménez tendrá en exclusiva una entrevista con Wanda Nara tras el escándalo

La mediática reveló que pronto se encontrará con la diva, a quien le agradeció por los consejos que le dio sobre su matrimonio.

Por Canal26

Jueves 28 de Octubre de 2021 - 12:17

Wanda Nara y Susana Giménez, NAFoto NA.

A lo largo de su carrera mediática, Wanda Nara ha sido entrevistada una decena de veces por Susana Giménez, desde sus inicios, su casamiento con Maxi López, su separación y su historia de amor con Mauro Icardi. Y a raíz de la crisis que se desató en su matrimonio, luego de que encontrara los mensajes que el jugador del Paris Saint-Germain se mandaba con la China Suárez, en Telefe pensaron que la diva sería la indicada para tener un mano a mano.

 

En los últimos días, se barajaron varias opciones, como hacer el reportaje con realidad aumentada para que Wanda pudiera estar en París y Susana, en su mansión de Punta del Este, pero que los televidentes pudieran verlas juntas. Otra opción era que la empresaria viajara a la Argentina para hacer una serie de trámites y que la conducta volviera al país especialmente para hablar con ella, pero finalmente la mediática solucionó todo lo que tenía que hacer a distancia.

 

Y luego de la reconciliación, está todo dado para que la familia Nara-Icardi reciba a Susana nada menos que en su casa de París. La noticia comenzó a sonar fuerte en las últimas horas y Wanda lo terminó confirmando en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, compartió una foto de un ramo de flores que le mandó la diva de los teléfonos.

 

"Hermosa sorpresa. Gracias, amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", escribió la hermana de Zaira y arrobó a Susana en la publicación. Cabe recordar que el viaje a Francia no es el único que Giménez tiene previsto para las próximas semanas, sino que desde hace tiempo se sabe que será la primera invitada de Marley en Por el mundo.

Wanda Nara, historia de Instagram

Por otro lado, desde el canal de las pelotas quisieron sacarle provecho al máximo al escándalo de Wanda, ya que la periodista Noe Antonelli, que forma parte de Flor de equipo, viajó especialmente a París para seguir a la pareja. Y volvieron a emitir la entrevista que les hizo Susana a Nara e Icardi en 2018. "La diva, desde Italia, junto a Wanda Nara y su familia. Repasaremos los momentos más destacados de un viaje repleto de anécdotas y confesiones", anunciaron, pero no lograron alcanzar un alto nivel de rating. Algo que seguramente reviertan con lo que tienen en mente para las próximos días.

Notas relacionadas