Silvina Luna habló de su nueva vida luego de su tormentosa relación con El Polaco

Alejada de la televisión y luego de pasar nueve meses en las playas de Panamá, la modelo reveló los motivos que la llevaron a no exponerse tanto.

Por Canal26

Jueves 28 de Octubre de 2021 - 16:54

Silvina LunaSilvina Luna habló de su nueva vida luego de su tormentosa relación con El Polaco

En 2019, luego de ponerle un punto final a su tormentosa relación con El Polaco, a quien señaló en más de una oportunidad como una persona "tóxica", Silvina Luna decidió cambiar por completo su estilo de vida. Pasó varios meses alejada de los medios y en el último verano se instaló en las playas de Panamá, donde desarrolló un proyecto espiritual.

 

Invitada a Los ángeles de la mañana, la modelo explicó por qué en la última edición de PH, Podemos hablar señaló que Fernando Gago fue su peor novio y no mencionó al cantante, a pesar de que es de público conocimiento lo mal que se llevaban. "La realidad es que es inimputable. Además, yo me quedé ahí. Una se tiene que hacer cargo también de las cosas que hace y yo elegí seguir a su lado", manifestó.

 

Y agregó: "Con él lo pasé mal, sí, pero me quedé para aprender. Yo no estaba pasando un buen momento, no tenía la paz ni la tranquilidad que quizás hoy sí tengo. Esa relación me sirvió para cambiar un montón de cosas en mi vida y tener este equilibrio". Con el tiempo, pudo rescatar los recuerdos lindos de la relación y hacerse cargo de los más difíciles. "A partir de ahí pude modificar un montón de cosas y hoy me encuentro de otra manera", subrayó.

 

La pandemia no fue fácil para ella, sobre todo porque pertenece al grupo de riesgo por las secuelas que le quedaron luego de haberse realizado retoque estéticos con el doctor Aníbal Lotocki. "Hubo momentos en los que me encontré en situaciones difíciles, de ansiedad", relató. Por este motivo, a principios de este año se instaló en Panamá junto a su grupo de amigos, en el que se destaco Rodrigo Fernández Prieto -exmarido de Floppy Tesouro- y se terminó quedando nueve meses.

 

Asimismo, aclaró solo la une una amistad a Fernández Prieto y que a pesar de que se rumoreó que estaban saliendo, nunca pensaron en tener otro tipo de vínculo porque se consideran "hermanos". Y en referencia al video que se viralizó en las últimas horas, en el que se la ve discutiendo con Tesouro, explicó que su colega le reclamó que "no se puso en su lugar de mujer" al viajar junto a su ex.

 

"Ella es muy expresiva. Estábamos en la misma mesa con la hermana y con la madre. No hablamos de Rodrigo, sino de algo que le había molestado. Ella iba a venir a Panamá al viaje que hicimos con Rodrigo y otra gente. Ella me decía que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a decir que pasaba algo. Yo ya tenía el pasaje comprado y no quería dejar de ir", expresó la exGran Hermano y aseguró que le pidió disculpas y luego de ese entredicho, volvieron a disfrutar del evento al que las habían invitado sin mayores inconvenientes.

Notas relacionadas