Aquí no ha pasado nada: China Suárez volvió al país tras escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz regresó antes de lo planeado y no quiso hablar con la prensa, pese a la insistencia de los noteros en el aeropuerto de Ezeiza.

Por Canal26

Viernes 29 de Octubre de 2021 - 08:01

La China Suárez volvió al país, NAFoto NA.

La actriz Eugenia "China" Suárez regresó a la Argentina desde España tras quedar envuelta en el escándalo entre Wanda Nara Mauro Icardi, que le valió la calificación de "rompe hogares".

 

Luego de los turbulentos días que vivió, decidió volver antes al país por un pedido de su hija Rufina. La menor expresó que extrañaba mucho a su padre y le pidió a su mamá regresar para poder pasar tiempo con él. La China, que estaba trabajando en España, accedió y regresó.

 

La ex de Benjamín Vicuña había pedido salir por una puerta no tan concurrida para no tomarse con la prensa, pero las autoridades del aeropuerto no se lo permitieron y tuvo que salir por la puerta principal. Como era de esperarse, la esperaban muchos noteros pero ella decidió callar.

La China Suárez volvió al país, NAFoto NA.

La modelo abandonó el establecimiento y sus hijos fueron distribuidos en varios autos ya que había amigas de ella que la estaban esperando para hacer lo más rápido posible. Se la podía ver con los tres niños y muchas valijas ya que su viaje implicó un par de meses.

 

Con gorro y barbijo trataba de pasar lo más desapercibida posible, pero ya se sabía su llegada, por lo cuál los medios estaban más firmes que nunca. Ante las preguntas se mostró indiferente y siguió caminando hacia el vehículo.

Notas relacionadas